no le hacia un gol a nadie
Por: Carlos Perez
8 de noviembre de 2021
Alan Velasco analizó la victoria ante Arsenal, su posición en la cancha y se refirió a los objetivos de Independiente de acá al finalizar el torneo.
"La victoria contra Arsenal fue importante porque nos trajo tranquilidad, ya que veníamos de semanas jodidas porque no se nos estaban dando los resultados. Estamos contentos con el 3 a 0", arrancó la Joya en Muy Independiente y luego sumó: "Estoy feliz por haber ayudado al equipo con un gol. Me saqué una gran mochila porque hace más de 6 meses que no concretaba. No le hacía un gol a nadie, ja".
Velasco analizó la temporada del Rojo: "Miramos la tabla anual. Estamos cerca y ojalá que sigamos así como contra Arsenal para poder clasificar a la Libertadores que es nuestro objetivo", y expresó sobre la salida de un jugador clave: "Se sintió la ausencia de Palacios, porque tenía experiencia en la posición, pero la venta fue para bienestar del club".
"Ante Arsenal jugué más por el medio y pude hacerlo bien. Me siento más cómodo ahí, aunque también puedo rendir por afuera. Estoy ganando experiencia para entender cuándo tocar, cuándo gambetear", dijo el juvenil y expuso: "El otro día tuve jugadas de espaldas para apoyar y hacer movimientos naturales".
Para finalizar, se refirió al entrenador de Independiente: "A Julio Falcioni le gusta que juegue acompañando a Silvio Romero y el otro día pude servirle al equipo".
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas